Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La oferta de 100 millones de euros por dos estrellas de la Premier League

Luego del mal inicio en la temporada que tuvo el Real Madrid que incluso le costó el puesto a el técnico español Julen Lopetegui, Real Madrid busca una reestructuración en su plantilla para lograr tener un segundo semestre bueno que los catapulte de la mano de Santiago Solari a pelear por cosas importantes en los torneos que disputa el equipo merengue.

Resultado de imagen para santiago solari

Es por esta razón que el Real Madrid buscará hacer algunos fichajes en el mercado de invierno que no quiso realizar en el mercado de verano, mismo donde se les fue Cristiano Ronaldo y se ha notado de gran manera la ausencia del portugués.

Resultado de imagen para real madrid

Según informa el periódico británico The Sun el Real Madrid ya tiene en la mira a dos futbolistas de la Premier League por quienes pagarían hasta 100 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Resultado de imagen para real madrid

El primero de estos futbolistas es la joven estrella del Manchester United Marcus Rashford por quien Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 56 millones de euros, siendo que el valor actual del joven futbolista es de 45 millones de euros.

Resultado de imagen para rashford

La otra estrella de la Premier League que busca Florentino Pérez es el jugador del Tottemham Cristian Eriksen, porque Real Madrid ofrecería hasta 45 millones de euros por el danés para reforzar su plantilla de cara al próximo semestre futbolístico del equipo blanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *