Categorías
ENTRETENIMIENTO

La pesada broma de Galilea Montijo que dejo ciega por un momento a Andrea Escalona

Amiguis, si no se han enterado, déjenme platicarles que una vez más, la conductora Galilea Montijo se ha convertido en tendencia por un suceso que aseguran, confirmaría su enemistad con Andrea Escalona, esto durante su participación en ‘Guerreritos 2020’, o al menos eso aseguraron fans al ver como le daba una cachetada a la hija de Magda Rodríguez en vivo.

View this post on Instagram

Mi amoccccchhhhhhtararararrara!!!! 💖@Waithsman

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y es que las compañeras se enlazaron en directo con Hoy desde el foro de Guerreros 2020, donde conducieron el programa en el que participaron niños, pero las cosas se pusieron tan intensas que la jalisciense terminó dándole una cachetada en pleno en vivo a la hija de Magda Rodríguez.

Escalona con un traje especial con la mitad con los colores de los Leones y la otra de las Cobras, estuvieron en un especial en la que infantes, entre ellos Mateo, el hijo de Galilea, competían en algunos de los circuitos del foro, donde al final ambas conductoras fueron lanzadas al barco pitara lleno de harina.

Una vez en el barco las cámaras continuaron grabando y se pude ver como Montijo le avisa que le dará una cachetada antes de, luego le avienta varios puños de harina a la cara, tantos que la deja completamente en blanco y sin poder ver.

Aunque se manejo como un juego y broma entre amigas, las opiniones de los espectadores fue totalmente distinta, ya que afirman que la jalisciense aprovechó el momento para perder los estribos y dar rienda suelta al «odio» hacia la hija de la productora.

A que culerita Galilea eso no se hace», «Jajajaja la Galilea aprovecho el relajito para demostrar cuanto le agrada la Escalona», «Que mala Gali se vio la maldad en tus ojos, eso fue a propósito», «La galilea aprovecho, cae mal la escalona aunque este bonita no tiene gracia», fueron algunos de los comentarios.