Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

La petición de Guido Rodríguez a Memo Ochoa tras la goleada de Argentina

Este miércoles se llevó a cabo el partido entre la Selección Mexicana de Fútbol y la Selección de Argentina, donde dicho partido, terminó en una lamentable derrota para el combinado nacional quien está dirigido por Gerardo Martino.
Este juego se resolvió desde el primer tiempo, debido a que desde el minuto 39 del primer tiempo, la Selección de Argentina ya había anotado cuatro goles con los que remataron el partido que se jugó en los Estados Unidos.
 
En dicho partido, bastantes aficionados del club azulcrema se encontraban atentos por este encuentro puesto que verían algunos seleccionados de Argentina como de México por parte de las Águilas del América.
Guido Rodríguez fue uno de ellos, quien se quedó con ganas de jugar ante la Selección Mexicana, sin embargo, al final tuvo el gran detalle de ir con su compañero Guillermo Ochoa para ofrecerle unas palabras a este portero.
El jugador argentino como uno de los líderes del vestidor del América, se acercó a Ochoa para darle ánimos ante la goleada, además aprovechó  el momento para brindarle un mensaje de valentía para enfrentar a los Pumas el sábado con una actitud más positiva y pasión. Guido comentó lo siguiente:

“Le dije que ya estaba, que ahora teníamos que pensar en el Clásico; platicamos un poquito”.

Las Águilas del América van a enfrentar a Pumas el domingo en una edición más del clásico capitalino del fútbol mexicano.​

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *