Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La petición que Marchesín hace a Osorio rumbo a Rusia 2018.

Se acerca el Mundial de fútbol en Rusia y las Selecciones Nacionales de todos los países que se disputarán el trofeo más preciado de este deporte comienzan ya a tomar forma, pues los entrenadores de cada representativo ya tienen en un 90% conformada su lista de jugadores.

Resultado de imagen para rusia 2018

Es el caso de el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien ya tiene prácticamente definida la lista de jugadores que irán a Rusia con la ilusión de hacer el mejor papel en la historia de México en los mundiales.

Resultado de imagen para Juan Carlos Osorio

Sin embargo, el arquero de las águilas del América quien está en la lista preliminar de la Selección de Argentina, Agustín Marchesín, le ha hecho una petición a Juan Carlos Osorio antes de que el entrenador del Tri de su lista de convocados.

Resultado de imagen para agustin marchesin

Agustín Marchesín aseguró que su compañero en las águilas del América, Paul Aguilar, debe estar en el Mundial de Rusia, pues para él, Paul Aguilar es el mejor lateral derecho del fútbol mexicano:

Paul es el mejor lateral derecho del fútbol mexicano, todo el mundo lo dice, merece estar en el Mundial, se entrena con ese sueño de ir a la Copa del Mundo, ojalá le llegue esa oportunidad.

Resultado de imagen para Paul aguilar

Sin embargo en distintas ocasiones Juan Carlos Oosrio ha dado a entender que el lateral derecho del América no irá al mundial, pues de hecho, no ha sido convocado por el entrenador.

Resultado de imagen para Paul aguilar

Paul Aguilar estuvo presente en las Copas del Mundo del 2010 y 2014, pero parece que su ilusión de ir a su tercera Copa del Mundo es poco probable.

Resultado de imagen para paul aguilar seleccion mexicana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *