Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

La plataforma que transmitiría los partidos de Chivas en 2020

La negociación sobre quién se va a quedar con los derechos de transmisión de los partidos del Rebaño Sagrado como local, aún está en disputa, ya que es una interrogativa que se ha presentado acerca de dónde se van a poder ver los partidos del Guadalajara.

Las televisoras abiertas dentro de México y los canales de televisión por cable tampoco quieren dar el dinero que el equipo rojiblanco pide por los derechos de transmisión. Ignacio Suárez, quien es periodista, mencionó que el Rebaño pretende cobrar la cantidad de 100 millones de dólares por las transmisiones, misma cantidad que se encuentra fuera de la realidad por los derechos en el fútbol mexicano.

Así que, las Chivas buscarían diferentes opciones, por lo que una de ellas sería una plataforma Streaming, así informó el medio impreso El Universal.

La plataforma que tendría interés para poder transmitir los partidos  como local del Rebaño, es DAZN, además de que aprovecharían para poder entrar al mercado mexicano con todo.

Misma que pertenece a Perform Group, el servicio que proporcionan es enfocado a los deportes, donde se pueden ver transmisiones en vivo y bajo la demanda de distintas propiedades.

Según la información proporcionada por El Universal, sería una opción con mucha relevancia, no obstante no es un hecho de que esta plataforma vaya a transmitir los partidos del Rebaño, así que, es probable que las negociaciones continúen durante los siguientes días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS