Categorías
Fútbol MX

La postura de Pachuca en el caso de Víctor Guzmán

Quien llegó como uno de los más grandes refuerzos al Rebaño Sagrado, fue Víctor Guzmán, mismo por el que pagaron aproximadamente 10 millones de dólares y todo pintaba para que fuera de los más importantes para este torneo.

No obstante, esta negociación ha dado un giro inesperado, ya que probablemente sea dado de baja del Guadalajara debido a un supuesto de dopaje, aunque no se ha confirmado nada por parte de la directiva rojiblanca ni por el mismo jugador.

Esta directiva no ha hecho ninguna declaración respecto a estos rumores, sin embargo, diferentes  fuentes dicen que sería dado de baja y ante este hecho, el Pachuca deberá responder por el futbolista.

Según información de Fox Sports, si se confirmara esto o fuera otra causa por la que el futbolista fuera baja del Rebaño, Víctor Guzman regresaría al Pachuca y esta transferencia se caería así que los tuzos devolverían el dinero por la venta del mismo a las Chivas.

Se tiene el conocimiento de que Jesús Martínez ha viajado a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, donde estaría hablando con el abogado del equipo rojiblanco y de igual manera con Víctor Guzmán para poder profundizar la situación del jugador, quien muy posiblemente en el transcurso del día se manifestará acerca de las acusaciones del probable uso de sustancias.