La prensa portuguesa revela el equipo que busca a Cristiano tras el Mundial

Cristiano Ronaldo se marchó a Qatar dejando las declaraciones más polémicas de toda su carrera. En entrevista con Piers Morgan de ‘The Sun’, el portugués estalló por su situación actual en el Manchester United, así como su relación con Erik ten Hag y el trato que ha recibido por parte del club en los últimos meses. Ante ello y tras la publicación de la segunda parte de dicha entrevista, el United y el astro portugués han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

A través de sus redes sociales y páginas oficiales, el Manchester United confirmó que llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para rescindir su contrato antes de que terminara en 2023. “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford.”, reza el frío comunicado del club inglés. Los rumores sobre el próximo destino de Cristiano no se han hecho esperar y desde Portugal apuntan a Francia, en el que sería uno de los grandes movimientos en la historia del fútbol.

De acuerdo al diario portugués ‘A Bola’, el Paris Saint-Germain sería la posibilidad más real de Cristiano Ronaldo de cara a la segunda mitad de la temporada. Según la fuente citada, el portugués busca todavía sentir adrenalina y espera continuar su carrera en un club de primer nivel europeo para seguir disputando la UEFA Champions League. Su llegada al PSG podría provocar el sueño de muchos: ver a Cristiano compartir el terreno de juego con Lionel Messi.