Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

La primera baja de Cruz Azul que se convertiría en refuerzo de Chivas

El día de ayer en su presentación oficial como nuevo director técnico del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, aseguró que el club rojiblanco iba a tener una plantilla muy competitiva para poder ir por los dos torneos los cuales son, Liga y Copa Mx

Ricardo Pelaez

El director de Chivas, mencionó que se encuentra trabajando muy duro para que los futbolistas lleguen lo más rápido posible al equipo, sin embargo, a pesar de que no reveló nombres, varios medios de comunicación confirman que ya hay cuatro “amarrados” al club rojiblanco, que son; Erick Aguirre, Cristian Calderón, Uriel Antuna y Víctor González.

Y es que a estos cuatro jugadores, se ha sumado otro: José Madueña. Puesto que hace poco se aseguró que el Rebaño tuvo contacto con Cruz Azul para poder saber la situación el mismo. No obstante, Olga Hirata, quien es reportera de Multimedios, aseguró que Madueña sería la primera baja del equipo Cementero para el siguiente torneo de Clausura 2020 y que únicamente faltaría la firma de este futbolista para poder convertirse en jugador del Guadalajara.

De tal suerte que, Madueña sería de los próximos refuerzos que el Rebaño tendrá para el Clausura. Así que, según distintos medios de comunicación, el club rojiblanco ya tendría cinco refuerzos, por lo que varios aficionados se encuentran emocionados ante esta noticia, debido a que quieren ver a su club en los primeros lugares del fútbol mexicano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS