Los movimientos a nivel directivo comienzan a darse en los equipos del fútbol mexicano rumbo al torneo Apertura 2020, siendo uno de los equipos más movidos en estos temas el Club Deportivo Guadalajara.
Hay que recordar que en Chivas se esperan muy pocas incorporaciones para el próximo torneo, esto debido al problema de la pandemia mundial que hay por el covid-19 y que ha afectado seriamente la economía del equipo.
Gracias a esto se presume que en Chivas dejarán ir hombres importantes como Raúl Gudiño y Antonio Briseño del equipo rumbo a los Rayos del Necaxa, equipo con el que tienen una deuda de 20 millones de dólares y tienen que saldar cuanto antes.
De esta manera se espera que Chivas no haga gastos grandes en caso de que busquen reforzar su plantilla, por lo que una de las mejores opciones que tiene el equipo es reforzarse con los futbolistas que tenían a préstamo.
Uno de los jugadores que todo parece indicar el cuerpo técnico y directiva ven con muy buenos ojos pueda volver al equipo es Ángel Zaldívar, futbolista que terminó su préstamo con Puebla y tendría que regresar al Rebaño.
El propio delantero aseguró que le gustaría tener una nueva oportunidad en Chivas y se siente capaz de hacerlo de la mejor manera tras su paso por Rayados de Monterrey y Puebla, por lo que su regreso está prácticamente a nada de darse.
Ángel Zaldivar es una de las opciones para integrarse al plantel de las Chivas, de cara al Apertura 2020.
El delantero termina su préstamo con el Puebla.
https://t.co/bDfNxOJxEA— San Cadilla (@SanCadilla) June 2, 2020
De acuerdo al periódico Cancha Zaldívar es la principal opción para volver al equipo y con su regreso en el Rebaño pensarían seriamente en la venta de José Juan Macías rumbo al fútbol de Europa, pues el dinero le caería de maravilla al equipo en estos momentos de crisis.