Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La promesa de Marchesín que ilusiona al americanismo.

Luego de una semana en donde las águilas del América tuvieron momentos realmente complicados al ser eliminados de la Copa Mx y no poder ganarle a las Chivas en el clásico Nacional, América tenía una prueba realmente fuerte al enfrentarse a los Tigres en Nuevo León.

Resultado de imagen para Tigres vs América apertura 2018

A pesar de que todos los analistas deportivos y muchos aficionados creían que América no sacaría ni un punto del volcán, la realidad fue todo lo contrario. Las águilas del América jugaron un gran partido y terminaron llevándose los tres puntos del estadio de los Tigres en un verdadero partidazo.

Resultado de imagen para Tigres vs América

Con este triunfo América está muy cerca de su clasificación a la liguilla del fútbol mexicano y uno de los jugadores más importantes de la plantilla, como lo es Agustín Marchesín, ha hecho unas declaraciones que ilusionan a todo seguidor del equipo azulcrema, pues asegura que todavía no han visto nada de lo que puede ofrecer este América:

Siempre hay cosas para mejorar. Estamos muy cerca del primero, que es nuestro objetivo, y eso habla muy bien del equipo, que viene peleando y ojalá que podamos seguir por este camino.

Resultado de imagen para Marchesín

Marchesín asegura que este América cada vez se ve mejor y esto llega en el mejor momento del torneo, pues estando cerca de la liguilla América puede ingresar a la fiesta grande de la mejor manera y si algo se sabe de la liguilla del fútbol mexicano, es que el equipo que llega de mejor manera es el que tiene grandes posibilidades de ser campeón y para Marchesín, el cierre de las águilas será lo mejor en este Apertura 2018.

Resultado de imagen para Marchesín

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *