Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La razón por la que América no quiere a los hermanos Dos Santos.

Desde a finales de la semana pasada la noticia de que Giovani Dos Santos no entraba más en los planes del entrenador del Galaxy por lo que restaba del año se comenzó a rumorar mucho sobre posible llegada a la Liga Mx.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Desde que se víncula a Giovani Dos Santos con la Liga Mx siempre ha habido un equipo que sobresale de todos los demás: El Club América.

Resultado de imagen para giovani dos santos america

Las águilas del América llevarían la ventaja sobre cualquier otro equipo mexicano debido a que el propio Giovani a declarado que las águilas serían el único equipo en el que tanto él como su hermano Jonathan jugarían en la Liga Mx.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Según informa el periódico El Universal América si buscaría el fichaje no solamente de Giovani Dos Santos, sino también de su hermano Jonathan en un futuro, por lo que los rumores que lo ponen en el América de nueva cuenta tomaron mucho impulso.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Sin embargo uno de los periodistas que más sigue de cerca las novedades del Club América es Jonatan Peña, quien suele estar muy metido en la instalaciones de Coapa para traer las novedades del equipo azulcrema y según ha informado el periodista, los hermanos Dos Santos no son opción para reforzar al equipo.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

¿La razón? Simple: en Coapa no hay buenas referencias de los hermanos Dos Santos para considerarlos refuerzos para el siguiente torneo.

Hay que recordar que ya en esta administración con Santiago Baños el directivo azulcrema detalló que tenían todo arreglado con el Jonathan Dos Santos para que llegara al América y que de un momento a otro el hermano menor de Giovani decidió irse a jugar para el Galaxy.

Por otro lado, Giovani Dos Santos y sus contantes indisciplinas no dejarían que llegara al América pues lo que menos interesa a la directiva es tener un futbolista que provoque malas opiniones en el equipo.

Resultado de imagen para giovani dos santos america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *