Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La razón por la que Diego Lainez ya es mejor que Chicharito.

En los últimos días Diego Lainez ha estado en la boca de todos luego de debutar con la Selección mayor a sus 18 años y sobre todo después de la pelea protagonizada con el defensa de los Estados Unidos Matt Miazga en el último partido del a fecha FIFA.

Resultado de imagen para diego lainez

Lainez no solamente ha sido tendencia en México, sino también a nivel internacional ya que su debut con la Selección fue seguido por medios internacionales y en el fútbol de Europa se tienen grandes expectativas por el carácter que ha mostrado y su estilo de jugar.

Resultado de imagen para diego lainez

Sabemos que Chicharito es una de los máximos referentes de la Selección Nacional al ser mayor anotador en la historia del Tri, por lo que sería insensato hacer una comparación de Lainez y Chicharito en Selección Nacional, por lo que nos remontaremos a los primeros años de juventud del jugador de Chivas para poder comparar con Lainez.

Resultado de imagen para chicharito chivas

Chicharito tuvo sus primeros contactos con el fútbol profesional jugando para el Coras Tepic y su gran proyección lo llevó a ser seleccionado sub 17, en donde no fue tomado en cuenta para ir al mundial de Perú donde aquella selección fue campeona del mundo.

Resultado de imagen para méxico campeón sub 17

Javier Hernández debutó a los 18 años con Chivas y en su debut anotó gol, tras su buen paso con Chivas Chicharito fue tomado en cuenta para ir al Mundial sub 20 en Canadá, en donde la selección no pudo repetir la hazaña del campeonato mundial.

Resultado de imagen para chicharito chivas

Por su lado Diego Lainez debutó primero en el primer equipo de las águilas del América y después en las selecciones menores ganándose así el récord de ser el tercer futbolista más joven en debutar en las águilas del América.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Lainez si jugó un mundial sub 17 y anotó gol en el mundial para un año después jugar el torneo esperanzas de Toulon en Francia y convertirse en el mejor futbolista del torneo llevándose los reflectores y ganándose el interés de grandes equipos como el Lyon de Francia y la Roma en Italia.

Resultado de imagen para diego lainez toulon

Debido a esto Lainez ha logrado lo que Chicharito no pudo a sus 18 años de edad: ser regular en su club y ser llamado a la Selección mayor para jugar partidos en fechas FIFA.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Sin duda alguna Diego Lainez tiene una mayor proyección a sus 18 años que la que tuvo Chicharito Hernández a su edad, lo que nos hace pensar que el futuro del canterano del América puede ser más prometedor que el del actual jugador del West Ham.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *