Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

La reacción de Federico Viñas tras salir ovacionado del Estadio Azteca

El jugador que sin lugar a dudas se ha ganado la confianza del los americanistas, es Federico Viñas, a pesar de que la llegada de este generó muchas dudas debido a la juventud del mismo, este delantero hoy en día es esencial en las Águilas del América para poder estar dentro de la final del fútbol mexicano. ​

La liguilla que ha tenido, ha sido magnífica y es que el día de ayer le brindó la victoria a su club con un gran remate de cabeza, por lo que al momento de salir de la cancha, logró llevarse la ovación de todo el Estadio Azteca.

El Piojo Herrera, optó por sacarlo del partido y fue en ese momento cuando la afición coreó el nombre de este futbolista uruguayo, quien en una entrevista para TUDN mencionó que está viviendo un sueño desde que el club azulcrema lo buscó.

Esto fue lo que dijo: “Esto es un sueño, jugar con este estadio con tanta historia y tanta gente es un sueño para mí. Estoy viviendo un sueño, agradezco a mis compañeros que me hablan, porque soy muy joven y aún tengo que aprender.”

Las Águilas del América, harán valida la opción de compra que poseen por Viñas, quien ya se ha ganado sin duda la confianza de las aficiones con más exigencia dentro del fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS