La respuesta de Ángel Zaldívar a los insultos que recibió por portar el dorsal 9 en Chivas

Cada decisión que ha tomado la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara parece no ha gustado en lo absoluto a los aficionados de Chivas, incluyendo en estos momentos la polémica actual de los nuevos dorsales que tendrán algunos jugadores dentro del equipo, sobre todo el caso de Ángel Zaldívar quien es el nuevo 9 del equipo.

En conferencia de prensa el mismo delantero dio la cara sobre todos estos insultos que ha recibido, asegurando que está cumpliendo su sueño de portar este dorsal y trabajará muy duro para cumplir las expectativas que el equipo ha puesto en él:

“Para todo niño es un sueño ser el ‘9’ de Chivas, yo lo estoy cumpliendo y para nada es un peso, más bien una motivación y una responsabilidad muy grande y voy a trabajar para ello. Es un número histórico, tuve el privilegio de compartir vestidor con Omar Bravo, le aprendí muchas y sabía lo que representaba ese número. Aprendí mucho de él”.

https://twitter.com/Leon_Iturbide/status/1418267333005651983

Zaldívar a firmó que ha venido trabajando bastante fuerte para seguir en Chivas y en primera división, por lo que no espera defraudar a los seguidores del equipo tapatío:

“Temporada a temporada me enfoco en poder cumplir mis objetivos individuales y colectivos, es algo que me ha ayudado a poder mantenerme en Primera División y que se me den las oportunidades. Voy a vivirlo cada día al máximo”.