Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL

La respuesta de Arturo Vidal a Chiellini por llamarlo alcohólico

Arturo Vidal ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas, ya sea por rumores de fichajes o temas extra cancha. El Chileno no ha parado de estar en los titulares y hoy no es la excepción.

Arturo Vidal, crack también en baloncesto | CNN

Durante días pasados se dio a conocer que en un libro de la autoría de Giorigio Chiellini se dieron declaraciones bastante polémicas, entre ellas, el supuesto alcoholismo de Arturo Vidal. Pues ahora, el Rey Arturo ha respondido a estas acusaciones y declaró que incluso ya habló con el central de la Juventus:

Tras tildarlo de alcohólico, Arturo Vidal fulmina a Giorgio ...

“La gente se queda con lo peor que dijo Chiellini, y no veo bien decir esas cosas, me molestó, pero también dijo que era un campeón. Me llamó y me explicó. No fue una cosa que no pudiera hacer”

Vidal además explicó que él es un ser humano como todos y que a pesar de que si, le gustan las fiestas y la diversión, también cumple como ninguno, pues sabe que su trabajo es primero.

Con Bravo y Vidal, pero sin Vargas: La nómina de la Roja para los ...

Tenía permiso para salir. Soy un ser humano como todos. Trabajo como el que más y si los amigos quedamos para hacer un asado con permiso del club, también acudo. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, soy igual que los demás.

Aunque eso si, el propio Vidal admitió que, en ocasiones se ha equivocado y esto le ha causado problemas en lo profesional, pero que también estos problemas ya los ha pagado y le han ayudado a madurar y a ser una mejor persona.

La gran fiesta chilena de Arturo Vidal por Navidad

 cuando me he equivocado, lo he pagado y me he levantado”.

Esperemos que Vidal siga jugando al mejor nivel y mientras siga entregando su garra en la cancha, no tiene nada de malo que como el dice, aproveche su libertad cuando la tiene.