Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

La respuesta del Bofo Bautistas conocer la salida de José Luis Higuera

El día de ayer en la tarde, los fanáticos del Rebaño Sagrado celebraron como si se tratase de un campeonato de liga de salida de Jose Luis Higuera como CEO de este club, debido a que Higuera era visto como una de las personas que más daño le estaba haciendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

FBL-MEX-SANTOS-GUADALAJARA

Debido a esto, el Rebaño Sagrado festejó la salida de Higuera de este club y no fueron solo los fanáticos de este equipo sino que también ex jugadores de las Chivas como Adolfo el Bofo Bautista.

En ocasiones anteriores, el Bofo había hecho declaraciones en contra de Higuera donde confirmaba que todos los daños que tuvo el Rebaño sagrado en los últimos cuatro torneos han sido por culpa de José Luis.

Y es que en cuanto Chivas hizo público este comunicado donde se mencionaba la salida de Higuera de este club, el Bofo reaccionó a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que era un día grandioso tras la salida del ex CEO de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De inmediato miles de seguidores del rebaño replicaron las palabras escritas por Adolfo Bautista, un personaje que la afición del rebaño sigue teniéndole mucho cariño por la identificación que tuvieron con el jugador quien en muchas ocasiones ha expresado que Chivas es el equipo de sus amores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS