Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La Selección Mexicana ya tendría nuevo entrenador.

Mucho se ha hablado de la designación para entrenador de la Selección Mexicana luego de que muchos entrenadores con los que la Federación Mexicana de Fútbol han intentado contactar han rechazado el puesto como seleccionador.

Resultado de imagen para selección mexicana

Por esta razón en la Federación Mexicana de Fútbol ya habrían tomado la decisión de aceptar el interinato de Ricardo Ferretti para ser el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol para los partidos del próximo mes de septiembre en donde México enfrentará a Estados Unidos y Uruguay.

Resultado de imagen para selección mexicana

Hoy por la mañana el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que darán luz verde para que el Tuca Ferretti se haga cargo durante la fecha FIFA de la Selección Mexicana, dando a entender que Ricardo Ferretti aceptó dirigir a la Selección.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Según informa ESPN las pláticas entre la Federación Mexicana de Fútbol y Ricardo Ferretti ya están muy avanzadas por lo que es casi un hecho que el Tuca será el entrenador de la Selección Mexicana, aunque aún se desconoce si Ricardo Ferreti también dirigirá los partidos de las siguientes fechas FIFA.

Presentan convocatoria la próxima semana.

La lista de convocados sería presentada la próxima semana para los dos partidos, pero se rumora que en la dicha lista estarán los primeros llamados de Diego Lainez y Roberto Alvarado de América y Cruz Azul respectivamente.

Resultado de imagen para roberto alvarado cruz azul

Esta será el segundo interinato de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana de Fútbol y el acuerdo entre ambas partes podría hacerse oficial en las siguientes horas.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS