La selección peruana se olvida de Gareca y habría elegido a su sustituto

Tras quedar eliminados en el Repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante la selección de Australia, el futuro de Ricardo Gareca sigue siendo incierto. El Tigre llegó al banquillo de la selección peruana en 2015, obteniendo dos grandes resultados: la clasificación a Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América en 2019. Sin embargo, tras la eliminación de la próxima justa mundialista y con su contrato por expirar, su futuro cada día se ve más alejado de tierras incas.

De acuerdo al periodista argentino Martín Liberman, Gareca está próximo a dejar de ser el seleccionador de Perú tras finalizar su contrato. “Gustavo Alfaro hizo un trabajo magnífico, después de Boca se fue a Ecuador y la clasificó a la Copa del Mundo. Perú tuvo a Gareca muchísimos años, el Tigre estaría resolviendo dejar el equipo, hoy técnicamente no es más el técnico de Perú y tengo la información de que el DT de Perú va a ser Beccacece”, sostuvo el periodista.

Sebastián Andrés Beccacece se ha convertido en uno de los entrenadores argentinos más populares de los últimos tiempos. Apenas a sus 41 años, ya ha tenido experiencia en clubes como Universidad de Chile, Defensa y Justicia (en dos etapas), Independiente y Racing Club. Con la ‘U’ de Chile conquistó la Copa Sudamericana, así como tres ligas y una copa local.