Amigos como seguramente ya lo saben, Poncho De Nigris ganó gran popularidad tras su participación en La casa de los famosos México, reality en el que se consagró como el tercer finalista.
En su salida, el famoso fue recibido por toda su familia. Sin embargo, ese reencuentro no fue como él hubiese querido, ya que al ver nuevamente a sus hijos se llevó una desagradable sorpresa.
Resulta que su hijo menor, Toñito, ya no lo reconoce. Después de haber pasado 71 días anexado y sin tener contacto con el exterior, el pequeño de 1 año no le dio una cálida bienvenida a su papá; en cambio, lo ignoró por completo.
Una vez que De Nigris salió por la puerta de la mansión, se reencontró con su hijo Ponchito. Ambos se abrazaron con efusividad y se dijeron cuánto se habían extrañado. Luego, ambos llegaron al set principal, donde estaban el resto de competidores y también los otros integrantes de su familia.
Sus hijas Ivanna e Isabella también se acercaron a saludarlo, entre lágrimas. Y el último en verlo de frente fue precisamente Toñito, a quien su esposa Marcela Mistral colocó en el suelo para que caminara hacia su papá.
Lo que prometía ser una escena conmovedora, fue todo lo contrario. El bebé se rehusó a ir hacia Poncho, y se regresó hacia su mamá. Ahí fue que el influencer se percató de lo que sucedía.
“Ya no me reconoce”, dijo un poco desconcertado. Es que no es para menos, pues estuvo por mucho tiempo fuera del entorno del niño.