Erling Haaland es el jugador del momento, de eso no hay duda, pues su habilidad con el balón lo está haciendo dominar en la Bundesliga y lo ha hecho brillar en la Champions contra equipos como el PSG, sin embargo, este crack pudo haber sido compañero de Lionel Messi en el Barcelona, pues era una de las opciones para fichar con los culés en el mercado de invierno.
Erling Braut Haaland sonó para reemplazar a Luis Suárez tras la decisión de operarse la rodilla que dejaría un vacío en la delantera del Barcelona, sin embargo, el tanque noruego, que era deseado por varios equipos en el momento, nunca llegó a reforzar a los blaugranas.
Haaland al final llegó a la Bundesliga y hasta hace unas semanas el motivo por el que los culés no apostaron por el jugador de moda era un misterio, hasta que diversos medios dieron a conocer la verdad
El diario Mundo Deportivo develo el verdadero motivo por el cual Haaland no llegó y es bastante sencillo, fuera de todas las pretensiones económicas del club, Erling no tenía cabida con los catalanes debido a que en ese momento, el equipo no consideró que el perfil de Haaland fuera bueno para el equipo.
Ay Barcelona!
18 millones por Braithwaite
Goles: 6 en liga, por partido 0.3
No ha jugado ChampionsNo era mejor pagar 20 por Håland con tiempo?
Con Salzburg:
Goles:16 en liga, por partido 1.1
Goleador en la ChampionsPero dijeron que "no daba el perfil", una raya más al tigre
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) February 19, 2020
El Borussia Dortmund apostó por este jugador y ahora está claro que el Barcelona está arrepentido. Aquí toda la historia.