Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La tremenda indirecta de Marco Fabián contra Chivas.

El futuro de Marco Fabián en el fútbol de Europa se nubla cada vez más, pues en las principales ligas del viejo continente los registros ya se cerraron y solamente en países como Noruega, Islandia o Eslovaquía aún pueden darse algunas negociaciones, pero son ligas poco atractivas para el futbolista mexicano.

Resultado de imagen para Marco Fabián

Las opciones de llegar al fútbol mexicano de la mano de equipos como Cruz Azul, Rayados de Monterrey o Chivas que mostraron interés en tener al futbolista mexicano entre sus filas era de las pocas que le quedaban al canterano de las Chivas para seguir su carrera como futbolista profesional luego de su fallido fichaje con el Fenerbahçe, pero al parecer tampoco será posible.

Resultado de imagen para Marco Fabián

El primero equipo en descartar el fichaje de Marco Fabián fue Cruz Azul, después Rayados de Monterrey también dio un paso al costado y el equipo que aún mantenía las esperanzas de firmar a Marco Fabián era Chivas, pues los registros en el fútbol mexicano terminan hasta el día 5 de septiembre.

Resultado de imagen para Marco Fabián

Sin embargo parece que Marco Fabián prefiere quedarse en el fútbol de Alemania entrenando solamente con el Eintracht Frankfurt, pues no entra en los planes del director técnico.

Resultado de imagen para Marco Fabián

El mediocampista mexicano ha compartido en sus Stories de Instagram una imagen que muchos aficionados del rebaño han tomado como una indirecta muy clara contra Chivas pues ve al futbolista con la ropa de entrenamiento del equipo alemán y escrita la leyenda Ahorita no joven, otro día con más calma con cierto tono de burla ante los rumores que lo colocaban de regreso en el rebaño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *