Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La última carta de Chivas para repatriar a Chicharito

Las Chivas Rayadas de Guadalajara han tenido mucho trabajo a nivel directivo en los últimos días.

Resultado de imagen para Chivas

Luego de que el equipo ganará el título de la Copa de Campeones de la Concacaf y quedara eliminado del torneo de liga, los jugadores tuvieron vacaciones, pero no así la directiva del equipo quienes buscan ya reforzar al equipo.

Resultado de imagen para francisco gabriel de anda

Hace unos días se filtró la lista de jugadores que Matías Almeyda busca traer como refuerzos para Chivas, refuerzos que ayudarían al equipo a hacer un buen papel en el Mundial de Clubes y que regresarían a Chivas a los primeros planos de la Liga Mx.

Filtran la lista de refuerzos que busca Almeyda para el Mundial de Clubes

Chivas está obligado a reforzarse de buena manera, y ahora el nombre de Javier Hernández vuelve a sonar con fuerza en las oficinas del rebaño sagrado.

Resultado de imagen para chicharito

Según informa ESPN, Chivas jugaría una última carta en la que tratará de convencer al West Ham, equipo dueño de la carta de Chicharito, para que acepten un préstamo de 6 meses por Javier Hernández.

Hay que recordar que en el pasado ya Chivas había tratado de traer a Javier Hernández de vuelta por 6 meses, sin embargo West Ham desestimó dicha oferta pues no buscan prestar a Chichcarito, sino vender al delantero mexicano.

Ahora Chivas ha ofrecido al West Ham que durante el préstamo de 6 meses que Chicharito juegue con el rebaño ellos paguen un porcentaje mayor al 50 por ciento de su salario.

Resultado de imagen para chicharito

Esta es la oferta final que Chivas ha hecho llegar al West Ham, aunque los ingleses siguen con la intención de poder vender al delantero mexicano para poder recuperar la fuerte inversión que hicieron por el canterano de las Chivas.

Resultado de imagen para chicharito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *