Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

La última puñalada de Jérémy Ménez en el América

Jérémy Ménez, sin duda alguna fue otro dolor de cabeza para las Águilas del América que una contratación que figuraba como una de las mejores para el club azulcrema.​

Jeremy Menez

Este ex jugador del París Saint Germain ha jugado poco con el América y esto se debe a sus lesiones consecutivas que lo han alejado del terreno de juego y si le sumamos, también este francés ha tenido una que otra indisciplina que no le ha gustado en absoluto al cuerpo técnico de las Águilas del América.

Es un hecho que la directiva azulcrema, busca a como dé lugar, acomodar a Jérémy en otro equipo y liga del mundo, sin embargo, no ha conseguido éxito en esta misión. Además de que la directiva de este club le ha pedido a Ménez que si se quiere ir de las Águilas del América (como lo ha dicho el Piojo Herrera) se busque un equipo y la directiva se va a facilitar todo el trámite que se requiera, sin embargo la respuesta de este jugador, fue la gota que derramó el vaso.

Según información que proporcionó Récord, este jugador francés quiere salir del club, no obstante, tampoco ha hecho ningún esfuerzo para que se pueda propiciar su salida. Este medio informa también que Ménez no tiene ninguna prisa de salir y va a buscar poder cumplir con su contrato debido al excelente salario que posee en las Águilas del América.

El contrato de este francés termina hasta diciembre y tal parece que este, se encuentra dispuesto a seguir cumpliéndolo a pesar de ya no aparecer en la plantilla.

Por lo que la directiva de este equipo, va a buscar otra oportunidad para poder darle acomodo a Jérémy Ménez en otro equipo antes de que concluya el cierre de fichajes a nivel internacional y poder así zafarse del alto sueldo que posee este jugador, sin embargo, este futbolista no ha hecho nada para que su salida de Coapa sea un hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *