Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La venganza de Florentino Pérez contra la Juventus y Cristiano Ronaldo

Pocos creían que Cristiano Ronaldo a sus 33 años dejaría al Real Madrid para jugar en otro club de Europa, ya que muchos veían al crack portugués terminando su carrera en Europa en el equipo merengue y de ahí dar el salto a la MLS como se ha convertido en un tendencia a nivel mundial.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Sin embargo Cristiano Ronaldo decidió tomar el reto de llegar a un equipo élite del fútbol de Europa, aunque no ha tenido la cuota goleadora que nos acostumbró tanto en Manchester United como en el Real Madrid.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Los distintos roces que tuvo con , Florentino Pérez, con el crack portugués tuvieron un final inesperado para lo seguidores madridistas, pero el mandamás del Real Madrid seguiría picado con el portugués y ya piensa en quitarle a a la Juventus una de sus máximas figuras y actuales ídolos de la Vecchia Signora.

Resultado de imagen para paulo dybala

Según información de Don Balón Florentino Pérez ya tiene una millonaria oferta preparada para tener en su club a Paulo Dybala, jugador que ha perdido protagonismo en la Juventus con la llegada de CR7 y por la mala forma física que el argentino ha tenido en los últimos meses.

Resultado de imagen para paulo dybala

Aún así Florenitno Pérez sabe que quitarle a la Juventus a un jugador como Paulo Dybala calará en la Vecchia Signora, pero el mandamás del Real Madrid ha ya hecho una primera y nada rechazable oferta por el argentino de 120 millones de euros, más de lo que pagó la Juve por Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para paulo dybala

Esta versión se refuerzo tras las declaraciones de una de las personas que más conoce a Paulo Dybala: El presindente del Palermo Mauricio Zamparini, quien aseguró en una entrevista reciente que Paulo Dybala jugará en enero en la Liga de España, sin precisar que equipo sería el comprador.

Hoy más que nunca parece que el futuro de Paulo Dybala apunta nada más y nada menos que al Real madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *