La ‘venganza’ de Vucetich en contra de Chivas

La salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas fue uno de los temas que más controversia causaron alrededor de Chivas, ya que decidieron despedirlo cuando el equipo comenzaba a sumar puntos en el torneo, algo que resultó bastante contradictorio para muchos, incluido el mismo entrenador.

Pero los conflictos no terminaron ahí, ya que de acuerdo al periódico Reforma, en su columna San Cadilla, afirman que los problemas entre Víctor Manuel Vucetich y la directiva de Chivas apenas van comenzando. Y es que, de acuerdo a la fuente citada, la directiva del Rebaño pidió una rebaja para el finiquito del Rey Midas, pero el entrenador dio una respuesta clara.

Víctor Manuel Vucetich ya habría dejado claro que no piensa reducir un solo peso de su finiquito, esto debido a que el entrenador no estuvo de acuerdo a como se dio su despido del Rebaño, por lo que no le va a perdonar nada y quiere que la cantidad de dinero que vienen estipulada en la cláusula sea la que se respete.

Esto traería consecuencias a la directiva de Chivas para ir por refuerzos en el Clausura 2022, ya que, si bien siempre el tema de refuerzos se le complica al Rebaño, ahora con la enorme cantidad que deben de pagar por el finiquito del Rey Midas, las cosas pueden ir peor.