Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La venganza del América a Cruz Azul por querer quitar su escudo del Azteca.

Muy sonado ha sido el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca luego de que se confirmara la demolición del Estadios Azul para convertirlo en una plaza comercial más en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para estadio azteca escudo américa

Una de las noticias que más trascendió fue el cambio de pasto que propuso Cruz Azul, mismo que ya fue llevado a cabo y que en el partido contra Puebla se podrá disfrutar del césped híbrido, mismo que se utiliza en las mejores canchas del fútbol de Europa.

Resultado de imagen para estadio azteca cesped hibrido

Otro tema que llamó la atención fue la propuesta de Cruz Azul de quitar el escudo del América, sin embargo en América dijeron que era poco probable dicha situación debido a que el escudo está ahí por temas meramente comerciales.

Resultado de imagen para estadio azteca cesped hibrido

En la semana trascendió que la directiva de Cruz Azul buscaría quitar el escudo a como diera lugar, pero la respuesta americanista ha sido contraria a la petición de la directiva cementera, tanto así que han anunciado que la barra del Cruz Azul tendrá que ser colocada en donde está situado el escudo azulcrema.

Resultado de imagen para estadio azteca escudo

Por más atípico que parezca los aficionados de Cruz Azul tendrán que ser colocados en dicha zona según revela ESPN, sin embargo los que ocupen este lugar serán las porras familiares y las reconocidas por el Cruz Azul, no la famosa barra Sangre Azul.

Resultado de imagen para sangre azul cruz azul

Es por seguridad.

Las autoridades del Estadio Azteca han informado que esta situación se debe a cuestiones de seguridad según la logística del Estadio Azteca, pues es la zona más segura dentro de las gradas del Coloso de Santa Úrsula, por lo que ahí también colocan a la barra americanista cuando las águilas juegan como local.

Resultado de imagen para estadio azteca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *