Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

La venta que Emilio Azcárrga prohibió en el América

Las Águilas del América sufrieron dos bajas muy sensibles en este Torneo de Apertura 2019 ya cuando había iniciado el mismo estas fueron la de Mateus Uribe y Agustín Marchesín, debido a que estos dos futbolistas se fueron con rumbo a Portugal con el Porto, y esto dejó un gran vacío en el club dirigido por el Piojo Herrera.​

 

FBL-MEX-LEON-AMERICA

Estos últimos días, otra vez la tranquilidad de los futbolistas se vio interrumpida, debido a que desde Europa llegaron reportes que ponían tanto a Guido Rodríguez como a Roger Martínez en el viejo continente.

Por parte del Colombiano, el Atlanta se dio la tarea de buscar a este delantero azulcrema, no obstante, tras conocer el precio de Roger, desde Italia optaron porque mejor no. Debido a que las Águilas del América tenían pensado en vender a su delantero no por menos de 15 millones de euros, así que Atlanta optó por ya no continuar preguntando.

Y por Guido Rodríguez, el Real Betis, equipo español, volvió a tener interés que ya se había visto anteriormente por este mediocampista argentino así que, varios medios de España, aseguraron que Betis podría efectuar una oferta de hasta 13 millones de euros por el mismo.

No obstante, dicho interés no se llevó a cabo, puesto que hubo una llamada del duelo del equipo, Emilio Azcárraga, quien de manera pronta, le comentó a la directiva que se encuentra encabezada por Santiago Baños que no fueran a vender al argentino, esta información está basada en la columna del portal Mediotiempo llamada Toque Filtro.

Después de esta llamada, el club azulcrema detuvo sin pensarlo cualquier oferta por parte del Betis, y debido a esto, no se volvió a mencionar el interés del equipo por este jugador argentino.

Misma razón fue por la que las Águilas del América tardaron en darle reconocimiento a Guido por sus 100 partidos con este club, puesto que el interés del Betis ponía en duda el seguimiento del argentino, sin embargo, después de la llamada de Azcárraga, el reconocimiento de este se pudo llevar a cabo contra Monarcas Morelia en el Estadio Azteca el pasado sábado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *