Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La verdadera razón por la que Carlos Rivera no cantó “Recuérdame” en los Oscars

Amiguis como ustedes saben, la entrega de los Oscars 2018 sin duda alguna será el tema de conversación de toda la semana, sobre todo por la polémica que hubo en torno a la presentación de Natalia Lafourcade junto a Gael García y Miguel, pues interpretaron “Remember me” canción que en México fue interpretada por Carlos Rivera, pero muchas personas se preguntaban porqué el no estaba en el escenario.

Aunque “Recuérdame” fue más popular en plataformas digitales que la versión de Natalia, esta no es considerada como la canción oficial de Coco, motivo por el que Rivera no fue el que interpretó la popular canción en la entrega numero 90 de los premios de la Academia.

Miles de personas opinaron sobre la presentación de Lafourcade haciendo un comparativo de que Carlos Rivera hubiera hecho un mejor papel, pero solo los interpretes registrados como la canción original de la película son los que pueden pisar el escenario de tan prestigiosa entrega.

Bajo este mismo reglamento se encuentra la participación de Gael García, quien es la voz original de la canción dentro de la película, por lo que tenía que formar parte del ensamble, así como en los otros números que se presentaron en la noche.

Por su parte, Carlos elogió el desempeño de sus compatriotas y se sitió orgulloso por el Oscar a Mejor Canción y Mejor Película de Animación que Coco consiguió la noche del domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *