Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La verdadera razón por la que Atala Sarmiento dejó Ventaneando

Amiguis ya se me andaba haciendo tarde para regresar a chismear con ustedes, pero si no han andado al pendiente de mi instagram, déjenme les digo que ahora si ando trabajando machin preparándoles una sorpresa bien perrona, estense atentos que ahora si ando con todo!

Pero bueno ya a lo que voy, como ustedes saben, mucho se ha especulado sobre la salida de la conductora de Ventaneando Atala Sarmiento, pero la verdad es que ella no se ha ido de Azteca por malos tratos, por ingrata o por traición, como se ha manejado en diversos medios.

Como Atala lo dijo en una entrevista para La Saga, ella estaba dispuesta a irse a la competencia si esto representaba un crecimiento profesional y económico. Sin embargo hasta ahora nadie le ha hecho un ofrecimiento como tal y ella ha salido de Ventaneando por decisión de Paty Chapoy, así lo confirmó para La Saga, en una segunda entrevista que sostuvo con Adela Micha.

“Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.

A través de Twitter, algunos seguidores de Atala se ponen de su lado y le expresan lo que piensan de su supuesta salida del programa, la cual sigue siendo un misterio porque ni la misma Atala ha dicho si es verdad o no que ya no trabajará en el mencionado programa de Azteca.

Lo anterior porque le han dado a entender que por “desleal” quizá es que ya no estará en “Ventaneando”.

Pero con este mensaje deja entender que sigue en la empresa, aunque hay quienes aseguran que si estuvo en Televisa platicando sobre un nuevo proyecto similar a Ventaneando y es por este motivo que aseguran ya la corrieron por alta traición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *