Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La verdadera razón por la que CR7 no asistió al sorteo de la UEFA.

Hoy se realizó la ceremonia de sorteo para la próxima UEFA Champions League y también se dieron los reconocimientos para los mejores futbolistas de Europa del año pasado en donde destacó el premio a mejor futbolista del año que fue otorgado a Luka Modric.

El croata está en un nivel increíble y además de ser elegido como el mejor futbolista de la pasada Copa del Mundo, ahora también es el mejor futbolista del año de la UEFA rompiendo así la tremenda hegemonía que mantenía desde la temporada 2012-2013 Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Si algo también llamó la atención del público fue precisamente la ausencia de Cristiano Ronaldo de dicha ceremonia, en donde ganó el galardón de mejor delantero de la UEFA.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Sin embargo si ausencia dio mucho de que hablar y fue el propio representante de Cristiano Ronaldo quien dio la nota al demeritar por completo el galardón otorgado a Luka Modric como mejor futbolista de la UEFA, asegurando que el premio a Modric es simplemente ridículo.

El jurado decidió darle el reconocimiento a Luka Modric quedando Cristiano Ronaldo en el segundo puesto, algo que no cayó nada bien en el representante del portugués ni del propio portugués, quien tomó la decisión de no ir a la ceremonia a recoger su reconocimiento como mejor delantero.

1 Comment

1 Comment

  1. adrian

    30 agosto, 2018 at 2:39 pm

    que ardido y diganle que tampoco ganara el balon de oro, bien merecido para Luka que sin duda es el motor del madrid y de croacia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *