Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La verdadera razón por la que Cristiano lloró tras ser expulsado.

El debut de Cristiano Ronaldo en la Champions League con su nuevo equipo no fue el mejor para la estrella del fútbol mundial, pues en una jugada salió expulsado tras una posible agresión contra un futbolista del Valencia en el partido que terminó ganando la Juventus.

Resultado de imagen para cristiano llorando

Muchas fueron las reacciones de la afición, aunque en su mayoría muchos opinaron que no fue justa la expulsión para Cristiano Ronaldo, pero el árbitro declaró que había visto un jalón de cabello contra Jeison Murillo, por lo que vio la tarjeta roja directa.

Resultado de imagen para cristiano llorando

Llamó mucho la atención que en cuanto se vio expulsado Cristiano Ronaldo soltó lágrimas y de inmediato todos pensaron que había sido por la frustración que sintió al ver la tarjeta roja que le pareció inmerecida al crack portugués.

Resultado de imagen para cristiano llorando

Sin embargo uno de sus ex compañeros en el Manchester United aclaró que su llanto muy probablemente se deba a que Cristiano Ronaldo deseaba regresar a su antigua casa, a la casa de los Red Devils Old Trafford pues sabe que al tratarse de una agresión así como la consideró al árbitro Cristiano Ronaldo sería sancionado hasta por tres partidos.

Resultado de imagen para cristiano manchester united

Por lo tanto el futbolista de la Juventus no jugaría el partido de la Vecchia Signora como local ante el Young Boys y también se perdería el partido de visita contra Manchester United en Inglaterra además también de la visita del United a Turín, lo que habría echo estallar en llanto al portugués pues los deseos de Cristiano era jugar contra su ex equipo ambos partidos.

Resultado de imagen para cristiano manchester united

Será el próximo 27 de septiembre cuando la UEFA decida la sanción que le darán al portugués y en caso de ser los tres partidos que se teme le puedan dar, seguramente la Juventus apelará dicha sanción.

Resultado de imagen para cristiano llorando

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *