Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La verdadera razón por la que “Lapizito” salió de Enamorándonos

Amiguitos creo que por fin ha llegado el momento del día de pasarles el chisme correspondiente de Enamorándonos y ni les toca quejarse porque la neta ya tiene un chorro que ni les cuento nada de estos morros y ahora que me ando poniendo al corriente me estoy dando cuenta que hay mucho de donde agarrar eeeehhh, por eso me caen bien chinga!!

Y ahora les quiero platicar este chismecillo que me encontré por ahí, y es que tras su ruptura con “La Bebeshita”, “Lapizito salió del programa de TVAzteca “Enamorándonos” ésto según algunos, porque el posadolescente quedó profundamente herido y decidió apartarse de los medios para sanar su alma.

https://www.instagram.com/lapizitooficial/

Y es que si no se enteraron, la Bebeshita anduvo tirele y tirele indirectas al morro por su cuenta de Instagram y ahí fue cuando todos comenzaron a sospechar que habían terminado, pues el morro ya ni iba al programa mientras la Bebeshita se convirtió en especialista y no sé que tanto.

Pues después de esto, la morrilla lo confirmó durante el programa, pues hasta reveló que el morro le había puesto el cuerno y andaban diciendo por ahí que fue con una amiga de Gomita.

Aunque despupés de eso, se publicó una fotografía en la que aparece el hermano de “Gomita” junto a “Lapizín” , con el logo del programa “Hoy” de fondo, donde el día de ayer hicieron su debut que más tarde les voy a compartir y esa fue la verdadera razón de su salida. ¿Cómo lo ven amiguis? Díganme la neta, no lo extrañan en el programa? 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *