Categorías
ENTRETENIMIENTO

La verdadera razón por la que “Lapizito” salió de Enamorándonos

Amiguitos creo que por fin ha llegado el momento del día de pasarles el chisme correspondiente de Enamorándonos y ni les toca quejarse porque la neta ya tiene un chorro que ni les cuento nada de estos morros y ahora que me ando poniendo al corriente me estoy dando cuenta que hay mucho de donde agarrar eeeehhh, por eso me caen bien chinga!!

Y ahora les quiero platicar este chismecillo que me encontré por ahí, y es que tras su ruptura con “La Bebeshita”, “Lapizito salió del programa de TVAzteca “Enamorándonos” ésto según algunos, porque el posadolescente quedó profundamente herido y decidió apartarse de los medios para sanar su alma.

https://www.instagram.com/lapizitooficial/

Y es que si no se enteraron, la Bebeshita anduvo tirele y tirele indirectas al morro por su cuenta de Instagram y ahí fue cuando todos comenzaron a sospechar que habían terminado, pues el morro ya ni iba al programa mientras la Bebeshita se convirtió en especialista y no sé que tanto.

Pues después de esto, la morrilla lo confirmó durante el programa, pues hasta reveló que el morro le había puesto el cuerno y andaban diciendo por ahí que fue con una amiga de Gomita.

Aunque despupés de eso, se publicó una fotografía en la que aparece el hermano de “Gomita” junto a “Lapizín” , con el logo del programa “Hoy” de fondo, donde el día de ayer hicieron su debut que más tarde les voy a compartir y esa fue la verdadera razón de su salida. ¿Cómo lo ven amiguis? Díganme la neta, no lo extrañan en el programa? 😛

https://www.youtube.com/watch?v=LluDldBIQfw