Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La verdadera y terrible razón por la que se canceló la boda de Hernán y Maricarmen

Amiguis como ya está a nada de terminar el día y yo sentía que no había causado suficiente conflicto con los morros de Enamorándonos, creo que va siendo buena hora de compartirles esta noticia que me encontré por ahí, pues anduve leyendo los comentarios de los seguidores del programa… ya ven que ni se me da eso de andar de chismoso! 😉

Y es que si no se enteraron, una de las disque parejas más queridas del reality show de TV Azteca vive un momento complicado, y es que el día de ayer se dio a conocer una terrible noticia que dejó sin palabras al set entero.

Mari Carmen y Hernán, dos de los miembros consentidos por los fanáticos del reality show se convirtieron en una de las parejas más queridas, apreciadas y admirables del programa; su amor fue tal que anunciaron su boda al público.

La emoción por verlos en el altar se derrumbó esta semana cuando ellos dieron a conocer la noticia menos pensada, pues decidieron cancelar su boda, al menos, por ahora.

Durante la emisión del programa transmitido este martes, Mari Carmen y Hernán revelaron que su ansiado encuentro ante la Iglesia se suspende indefinidamente; sin embargo, no dieron mayores detalles sobre esta dura decisión.

Mari Carmen trató de hablar ante todo el público; sin embargo, su entrecortada voz no permitía conocer los motivos por los que no se unirá ante el guapo enamorado.

“Esto no es sencillo, pues queda claro que hay que planear la vida a futuro, ¿o sea, qué vamos a hacer después?, no tener las cosas bien definidas a veces termina por dejar todo mal”.

Esta situación generó una hipótesis entre los fanáticos del programa quienes aseguraron que Mari Carmen no se casaría Hernán por ‘pobre’, pues no tiene un trabajo fijo, situación que pone en duda su futuro en muchos sentidos.

Por su parte, el flechado con corazón roto no le quedó de otra más que aceptar el duro y cruel destino, pues se desahogó en sus redes además de mencionar que al ‘mal tiempo, buena cara’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *