Parece que los problemas de Rayados de Monterrey por no ganar finales en su casa es lo de menos en estos momentos en donde el equipo claramente no tiene ni pies ni cabeza.
Diego Alonso llegó a dirigir a un equipo con problemas internos y esto parece haberse confirmado después de la derrota de ayer frente a la Máquina Celeste de Cruz Azul en la Copa Mx.
Según informa el periodista Santiago Fourcade al termino del partido y tras haber perdido una final más, un par de juveniles de Rayados de Monterrey no soportaron la decepción de haber perdido su primera final con el primer equipo y rompieron en llanto.
Pero lejos de encontrar consuelo en los jugadores de experiencia se encontraron con burlas de parte de los futbolistas colombianos de Rayados, de quienes no especificó los nombres.
#Novedades @Rayados
Me confirman que apenas terminado el juego un utilero habría 'aplacado' a los colombianos porque estában risa y risa mientras dos de los juveniles lloraban por la derrota…
–
No es rumor. Ocurrió y es info que ayuda a entender el entorno del equipo— Santiago Fourcade (@santiago4kd) November 1, 2018
Fue un utilero quien tuvo que llegar con los jugadores colombianos a darles una fuerte llamada de atención para que no siguieran con las burlas hacía sus compañeros quienes no soportaron haber perdido la final de la Copa Mx.
Actitud de algunos extranjeros de Rayados no gusta a los mexicanos
Mal vestidor de algunos
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) November 1, 2018
De inmediato los seguidores de Rayados de Monterrey se hicieron escuchar en redes sociales y comenzaron a pedir la salida de los jugadores, quienes especulan los propios fans de Rayados son Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.
https://twitter.com/Eddinho_Pereira/status/1058057478254952448