En los últimos días esta historia se ha vuelto sumamente viral en redes sociales y es que una joven fue “des invitada” a la boda de su amiga por un motivo sumamente peculiar.
Danii Castro publicó en Facebook una serie de capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su “amiga” con motivo de su futuro enlanche matrimonial. El mensaje que las acompaña dice:
“Me invito a su boda pero como no tengo ‘pareja’, no podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia. Esta gente de ahora no tiene ma…”
Las imágenes muestran que la novia le informa el procedimiento para asistir a su boda. Sin embargo, cuando le pregunta por un presunto novio, Danii le dice que no tiene pareja. Esto causa que la “amiga” le retire la invitación.
La “amiga” argumentaba que Dani se sentiría incómoda en una mesa donde solo hubieran parejas e incluso, luego de la novia decirle a Dani que no era bienvenida insistió en que le pagara la mesa de dulces que “había prometido”.
Al día de hoy Danni ya es conocida como #LadyMesaDeDulces, el posteo ya cuenta con 147 mil reacciones y más de 129 mil veces compartida, las cuales lograron hacer que esta situación llegara hasta la pantalla de una empresa de fotografía y video en Hidalgo quien le regaló “un vale por un video de boda” haciendo hincapié en que ella lo podrá utilizar cuando quiera.