#LadyPasteles ¡Montó todo para hacerse viral!

Sabemos que actualmente todos desean volverse virales sin importar el motivo y es que, en las últimas semanas la gente que ha logrado sobresalir en redes ha obtenido apoyo de los internautas e incluso el reconocimiento de los mismos, como fue el caso de “Lady Mesa de Dulces”, sin embargo en esta ocasión el plan por volverse viral le salió mal a una pastelería.

Desde hacía varios días, la pastelería “Itza Cupcakes” que se encuentra en CDMX había publicado en su página una serie de capturas de pantalla donde se veía como una clienta le pedía cotización en distintas ocasiones y siempre terminaba pidiéndole un descuento.

Queriendo dejar a la compradora como “Clienta Tóxica” pues, en un momento ésta amenaza con “mandar gente a la pastelería”.

“Hola querida comunidad: Queremos contarles algo que ha venido pasando. […] En estos dos últimos días las cosas han escalado hasta el grado de decirnos ‘voy a enviar gente a tu panadería’, las intenciones no las tenemos claras…” se comienza a leer en la publicación.

https://www.facebook.com/itzacupcakes/posts/4130073280368987

El caso comenzó a volverse viral, sin embargo, los internautas no tardaron en investigar y fue la usuaria Ale Rangel Ochoa quien no dudó en hacer una publicación al respecto y dejar en evidencia a la pastelería, pues resulta que, todo fue planeado ya que las cuentas estaban vinculadas unas con otras y la “clienta tóxica” era nada más y nada menos que la misma Itza Zúñiga, dueña de la tienda “Itza Cupcakes”.

https://www.facebook.com/100042851945617/posts/489103865861341/

Al final, la pastelería consiguió el objetivo de volverse viral sin embargo no fue por los motivos que esperaban ya que los internautas han comenzado a burlarse de ellos por mentir e inventar esta historia.