Las redes sociales no perdonan y a esta mujer rápidamente la apodaron #LadyRosca cuando se volvió viral por comprar 300 roscas de reyes en 99 pesos, para revenderlas en 150.
Los hechos ocurrieron en Tabasco y las imágenes de la mujer con cientos de cajas sobre la acera de inmediato de inmediato circularon en internet.
Las opiniones en redes fueron divididas y es que mientras algunos opinaban que fue un acto desleal, otros defendieron que fue una forma muy válida de hacer negocio.
La mujer, identificada como Sayra de la Cruz, lejos de ofenderse por la situación, se la tomó con humor y muchos resaltaron su gran labor de emprendimiento, ya que apostó por la inversión en roscas de reyes.
Debido a múltiples ataques por parte de internautas, de la Cruz se vio orillada a aclarar la situación por medio de su cuenta de facebook y mencionó que compró las roscas pues estaban en oferta.
https://www.facebook.com/photo?fbid=10216760429674729&set=pcb.10216760437954936
“Sí soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mi a Dios, que sin él nada seria.” escribió en su publicación.