Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Lamentable: Equipos de la Liga Mx reciben fuertes amenazas.

El torneo de clausura 2018 sigue su camino y ya a mitad de torneo se puede ver los equipos que no alcanzarán a pelear un puesto rumbo a la liguilla del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para chivas vs pumas

La crisis que enfrenta Cruz Azul los ha hecho acreedores a múltiples burlas en las redes sociales, burlas que ya han afectado al equipo y que incluso el mismo Pedro Caixinha ha dicho que trabajará en el estado mental de los jugadores de la máquina pues no se ha encontrado con el mejor ambiente emocional en el vestidor azul.

Resultado de imagen para caixinha

Sin embargo una cosa son las burlas y otra muy diferente es comenzar con amenazas a quienes pertenecen a la institución. El usuario pudo haberlo hecho con la excusa de “humor negro” sin embargo cuando presentas una fotografía con armas y amenazando directamente a una persona sobrepasa los límites del humor negro.

Quizá el usuario se dio cuenta de eso y por eso eliminó su tweet, sin embargo Cruz Azul no ha sido el único equipo que ha recibido amenazas.

Los rojinegros del Atlas también han tenido una muy mala temporada. Cuando se dio la compra del equipo tapatío de parte de Grupo Salinas muchos seguidores del Atlas creyeron que por fin las cosas cambiarían, sin embargo Atlas atraviesa una de sus peores crisis.

Resultado de imagen para atlas fc

De nuevo, una cosa son el exigirle más a tu equipo y a su directiva como afición y otra muy distinta es hacer amenazas directas.

Resultado de imagen para atlas fc

En su columna San Cadilla en el periódico Mural en Guadalajara se detalla que el presidente de los rojinegros del Atlas ha recibido amenazas de muerte, algo que es realmente lamentable.

El fútbol es un deporte que genera mucha pasión, sentimientos y tradiciones pero no deja de ser un deporte y entretenimiento. No se debe de generar más violencia.

Resultado de imagen para no a la violencia en el futbol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS