Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Landon Donovan admite que la Liga Mx no es lo que esperaba.

Cuando se anunció que el histórico jugador de los Estados Unidos, Landon Donovan, llegaría como refuerzo para jugar con el León nadie daba crédito a dicha información.

Resultado de imagen para Landon donovan

Muchos creyeron que se trataba de una broma, otros pensaron que era un rumor sin fundamento hasta que León lo hizo oficial y el histórico delanteros de los Estados Unidos se convirtió en el refuerzo mediático de los panzas verdes.

Resultado de imagen para Landon donovan

Después de más de un año retirado de las canchas Donovan quiso regresar a la actividad para jugar en la Liga Mx que, en palabras del jugador estadounidense, siempre había sido uno de sus más grandes sueños.

Resultado de imagen para Landon donovan

Sin embargo la adaptación del jugador de los Estados Unidos al fútbol mexicano no ha sido nada sencillo y en declaraciones recientes ha admitido que la Liga Mx no es lo que él esperaba.

Resultado de imagen para Landon donovan

Para Donovan la Liga Mx era un fútbol lento, sin embargo luego de conocerlo en el poco tiempo que lleva jugando con el León y ha podido ver más de cerca los encuentros ha cambiado totalmente de opinión:

Los jugadores tienen más calidad que lo que uno puede ver por televisión y los partidos son más físicos de lo que yo pensaba. Esa es la diferencia más grande que he visto.

Resultado de imagen para Landon donovan

También el delantero del León señaló las diferencias entre la Liga Mx y la MLS:

Técnicamente (la Liga Mx) es todavía una liga superior. La pasión en Estados Unidos todavía nos falta poquito porque es un deporte bastante nuevo para nuestra gente, pero ahora con más recursos y más dinero en la MLS creo que las dos ligas están más cerca que antes y por eso voy a ver la concachampions muy atento, creo que va a ser muy divertido. Finalizó el futbolista de León.

Resultado de imagen para Landon donovan

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *