Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Landon Donovan le da con todo a Trump y defiende a los mexicanos.

La noticia del fichaje de Landon Donovan con los Panzas Verdes de León creó mucho controversia a su alrededor.

Resultado de imagen para Donovan León

Indiscutiblemente lo que debería de haber llamado las atención tendría que haber sido que el jugador llegaba a León luego de más de un año retirado, sin embargo la mayoría de personas les ganó el sentimiento al afirmar que Donovan no debía llegar a la Liga Mx por su supuesto odio a México.

Resultado de imagen para Landon Donovan

La realidad es que Landon Donovan nunca ha declarado tener un odio hacía el país o hacía su gente, todo lo contrario, desde chico el futbolista estadounidense ha estado rodeado de latinos y mexicanos, la razón de su buen dominio del español es que su mejores amigos son mexicanos y con ellos aprendió a hablar el idioma, esto lo dejó claro en una entrevista que dio para el periódico Excelsior:

Yo nací en el sur de California, empecé jugando con latinos, todos mexicanos, por eso tengo mi estilo de fútbol, hablo español y tengo amigos mexicanos.

Resultado de imagen para Landon Donovan

Bajo este tema Landon Donovan criticó la política de el presidente de los Estados Unidos contra los mexicanos, un tema que le molesta y con el que no está de acuerdo:

La gente cree que todos los estadounidense son como él (Donald Trump) pero no es así, me duele lo que dice sobre México. Todos pueden tener sus opiniones pero la mía es que debemos estar juntos los dos países junto a Canadá. Hay una oportunidad en 2026 de tener una Copa del Mundo. Sería increíble, el mundial más exitoso de toda la historia.

Resultado de imagen para Landon Donovan

Cuando fue presentado con el León Landon Donovan ya había mostrado su rechazo hacía la política de Donald Trump al afirmar que no creía en los muros y llegaba al fútbol mexicano como muestra de ello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *