Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Landon Donovan responde a quienes lo criticaron por apoyar a México.

El día de ayer el futbolista estadounidense Landon Donovan causó polémica por dos asuntos: El primero por confirmar su salida del León que no fue lo que muchos aficionados esperaban y en segundo el hecho de haber expresado el apoyo a La Selección Mexicana este Mundial de Rusia 2018.

Donovan causó controversia por apoyar a la Selección Mexicana y recibió criticas tanto de aficionados estadounidenses como de mexicanos, sin embargo una de esas críticas llamó la atención por encima de todas las demás, pues era de parte de Carlos Bocanegra, ex defensa estadounidense que durante años fue el capitán de los de las barras y las estrellas.

Image result for donovan bocanegra

Al mensaje que compartió Donovan vía Twitter Carlos Bocanegra respondió con una ¿En serio? que tuvo mucho aceptación de parte de los seguidores de la Selección Estadounidense.

Luego de que la respuesta de Bocanegra tomara mucha relevancia, Landon Donovan decidió responderle al ex capitán de la Selección con una respuesta que se llevó los aplausos de todos los aficionados mexicanos.

Image result for donovan bocanegra

Creciste en el Sur de California y debes gran parte de tu habilidad futbolística a jugar con mexicanos. Tu padre es de ascendencia mexicana. Mira nuestro país ¿estás contento con la forma en la que estamos tratando a los mexicanos? Abre tu mente, representa y recuerda de donde vienes. Escribió el ex futbolista de León por Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *