Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Lapizito aparece vestido de mujer y el internet se lo acaba

Amiguis ya estamos a sábado y espero que ya anden curándosela como yo merengues y que no se les olvide que en punto de las 2:30 nos vemos en Reforma para que participen y puedan ganarse un pase para la Feria del Caballo en Texcoco, neta que vean todo lo que hago por ustedes pero no me pinches valoran!

Pero bueno bueno, mientras llega la hora, les quiero compartir esta foto que me encontré por ahí y que la neta me sorprendió un buen, y es que todo indica que Fredy Ordaz mejor conocido como Lapizito, le esta aprendiendo muy bien a su hermana Gomita los escándalos y como generar polémica en redes sociales, pues en esta ocasión el payasito subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece vestido de mujer payasita.

Aunque hace unos días generó ser tendencia en redes sociales por revelar la humillación que había vivido él y su hermanito Lapizin en el programa Hoy, ahora decidió compartir con sus fans una fotografía en la que aparece luciendo un sexy vestido de mujer, la cual se tenido más de 59 mil reacciones y miles de comentarios.

En la imagen se puede ver como el joven y ex novio de la Bebeshita en Enamorándonos está pintado con su famoso personaje de payaso, pero trae puesto un vestido de rayas negras y blancas. “Hola “, escribió el comediante en la publicación.

“Hay que guapa me encantas”, “que perra que perra que perra mi amiga lol te amo”, “Ay q sexy”, “Esa Lapizita se ve mejor que su hermana Gomita”, “Que guapa mujer ¿Lapizito es tu nueva novia”, “Como cuando Lapiz esta más buena que tú y su hermana Gomita”, fueron algunos de los comentarios que recibió el payasito en la fotografía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *