Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Las bajas confirmadas en la Liga MX para el torneo Apertura 2020

Ayer la Liga MX confirmó que el torneo Clausura 2020 quedaba oficialmente cancelado, por lo que ahora el tema central es saber la fecha en la que el torneo Apertura 2020 pueda ver la luz.

Para este torneo los rumores del fútbol de estufa ya han comenzado y aunque de momento ninguna incorporación ha sido confirmada, si que ya hay bajas confirmadas en los equipos del fútbol mexicano entre los que destacan las siguientes:

Franco Jara

El delantero de los Tuzos del Pachucha fue vendido al FC Dallas de la Major League Soccer, por lo que el equipo hidalguense se quedará sin su goleador histórico para el próximo torneo.

Franco Jara alcanza 100 partidos como jugador del Pachuca - AS México

Hugo González

El arquero de los Rayos del Necaxa termina su contrato con el equipo de Aguascalientes y tendrá que regresar a Rayados de Monterrey, equipo que ya lo espera pues está pensado será el titular del próximo torneo.

Chivas motiva a Hugo González | Goal.com

Marcelo Barovero

Hablando de que Hugo González será el nuevo arquero de Rayados, el argentino Marcelo Barovero ya ha confirmado que no seguirá al frente del arco de Rayados, por lo que es una baja para el equipo de Nuevo León.

Rayados: Destino de Marcelo Barovero estaría en otro club de la ...

José María Basanta

Marcelo Barovero no será la única baja de Rayados ya que el José María Basanta ya anteriormente había confirmado este sería su último torneo como defensa central del equipo, por lo que también dejará a Rayados.

Basanta, la experiencia en el Mundial de Clubes

Jürgen Damm

Siguiendo en el estado de Nuevo León, el futbolista de los Tigres Jürgen Damm también confirmó hace algunos meses que no renovaría con los Tigres dejando clara así su salida del equipo. Jürgen parece convencido a seguir su carrera en el fútbol de la MLS.

Jürgen Damm no jugará con Tigres ni en la eLiga MX - El todavía ...

Martín Barragán

El delantero de los Pumas dela UNAM no ha sido utilizado por el entrenador Michel González, por lo que han adelantado que será una de las bajas para el próximo torneo.

La salida de Martín Barragán de Pumas dejaría la puerta abierta a ...

En el caso de Renato Ibarra la incógnita sigue, pues mientras unos afirman que el ecuatoriano no continuará en el América, otros afirman que todavía hay esperanzas de que siga perteneciendo a las Águilas, por lo que su futuro aún es incierto.