Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Las bajas que tendrá Tigres para el partido en contra de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara sigue mostrando un nivel bajo en este torneo Guard1anes 2020 y el próximo rival del Rebaño son los Tigres de la UANL, equipo que, si bien va en los primeros lugares de la tabla general, es un hecho que al igual que Chivas, sigue sin convencer a sus aficionados.

La Capital | Chivas Va Por Segundo Triunfo Al Hilo Ante Tigres

El partido se jugará en la cancha del Volcán, donde Chivas buscará sacar un buen resultado de visitante y sobre todo reencontrarse con el gol, algo de lo que ha carecido el Rebaño en este torneo que se está jugando.

Para este partido los Tigres tendrán dos bajas sensibles y ambas serán en la parte baja del equipo, razón por la que Chivas podría aprovechar esa pequeña desventaja que tendrá el equipo de San Nicolás de los Garza.

La primera baja que tendrá Tigres será la de Nahuel Guzmán, jugador que sigue dando positivo a su prueba de Covid-19. Al arquero argentino le han hecho la prueba en 4 ocasiones y en las 4 ha dado positivo, por lo que seguirá sin aparecer con los felinos.

Por otro lado, una baja sensible será la de Hugo Ayala, defensa central mexicano que en el partido pasado en contra de Mazatlán FC salió lastimado, por lo que su recuperación parece poco probable y se perdería el partido en contra del Rebaño.