Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Las dos grandes sorpresas que América prepara para el partido de esta noche

Las Águilas del América ya están en territorio estadounidense para jugar el partido de la Leagues Cup contra Houston Dynamo, con la espera de poder avanzar a las semifinales de este nuevo torneo que es organizado por la Major League Soccer y la Liga MX.

America v Monterrey - Torneo Apertura 2019 Liga MX

Y es que para este partido, Miguel Herrera llevó a todo el equipo ya que en palabras de Paul Aguilar, las Águilas del América en cualquier torneo que participen deben aspirar a ganar el título sea cual sea la relevancia de este.

Debido a esto viajó con el club incluso Giovani dos Santos, jugador que va a estar en la banca del América y que supuestamente adelantó el periodista de ESPN John Sutcliffe podrían suscitarse minutos en la noche.

Sin embargo, Giovani no sería la única sorpresa que Herrera prepara para la noche de hoy, debido a que otro jugador podría ver minutos contra Houston después de una dura lesión, él sería Nicolás Benedetti, el colombiano.

Jonathan Peña, el periodista, aseguró que Benedetti así como Giovani pueden ser las sorpresas de esta noche, ya que ambos jugadores pueden ver acción en mínimo 20 0 30 minutos dentro de la cancha, y debido a esto, el Piojo tiene la decisión de si les da juego o no.

Además quien ser perfila como titular la noche de hoy es el francés Jérémy Ménez quien tras estar borrado en el equipo, ha regresado a ganarse la confianza del director técnico del América. ​

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *