Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Las palabras de Miguel Herrera que hicieron enfurecer a los aficionados del América

Si hay algo que a la afición de las águilas del América ya no le está gustando del entrenador del equipo, Miguel Herrera, es que en cada resultado negativo de las águilas el famoso piojo siempre tiene una excusa o pretexto del porque no logró la victoria.

Resultado de imagen para miguel herrera

A lo largo de este torneo hemos visto como Miguel Herrera a dado uno y otro pretexto sin admitir que él se equivocó en el planteamiento del partido o en algún cambio. Ayer no fue la excepción y muchos tomaron sus declaraciones después del clásico como un montón de pretextos y no como algo que realmente tenga validez.

Resultado de imagen para miguel herrera

El primero que no gustó a la afición del América fue cuando aseguró que: El rival no llegó ni una sola vez. Les pasamos por encima, no se engañen. Solo hubo un equipo que intentó ganar y ese fue el América. Sin embargo la afición azulcrema eso no es suficiente, pues si Miguel Herrera asegura que a Chivas se le pasó por encima, América tuvo que haber ganado con facilidad y no haber sacado apenas el empate del Estadio Azteca.

Resultado de imagen para miguel herrera

Otro pretexto que puso Miguel Herrera y molestó a la afición fue el hecho de haber exhibido a otro de sus futbolistas tal como lo hizo con Carlos Vargas, ahora a quien le tocó fue al colombiano Mateus Uribe quien no logró anotar el penal del empate en el último minuto: La elección de penales ya está hecha en América. No sé porque patea Mateus Uribe.

Resultado de imagen para miguel herrera

Seguido de esta declaración el Piojo mencionó que América no es el primer lugar, pero somos el segundo. Lo que levantó reclamos en la afición tras el empate a un gol contra Chivas, pues de ganar el partido no solamente le ganaban al rival sino también que le quitaban el liderato a Cruz Azul.

Resultado de imagen para miguel herrera

No solamente los aficionados del América le recriminaron a Miguel Herrera sus palabras sino también distintos analistas deportivos que vieron en las palabras del piojo solamente pretextos para justificar que el equipo no se muestra bien a pesar de los puntos conseguidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS