Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Las palabras de Tomás Boy tras el penal fallado por Alan Pulido

Ayer, el Rebaño Sagrado tuvo una derrota más en su pretemporada, esta ocasión contra la Fiorentina en la International Champions Cup con un marcado de 2-1 en los Estados Unidos.

Resultado de imagen para chivas fiorentina

Y es que aunque para este partido, el Rebaño demostró que sí mejoraría e inclusive se fueron al frente con un gol de Eduardo la Chofis López, las Chivas terminaron perdiendo este partido ante este equipo italiano, por lo que acaparó toda la atención la falla del penal que tuvo Alan Pulido.

Muchas personas esperaban que Tomás Boy reaccionara de una manera muy fuerte y lo regañara por este penal fallido, sin embargo, el director técnico no culpó al delantero de Chivas, por lo que mencionó lo siguiente:

Son horribles las derrotas, siempre es bueno trabajar con resultados positivos y pienso que estuvimos para irnos arriba en el marcador tranquilamente y llevar el partido a mejores términos. Hemos fallado un penalti en ese sentido, no responsabilizo al que tira porque no nada más falla el que tira.

Además, Tomás Boy afirmó que hubiese sido una enorme ventaja el haberse ido con el 2-1 a favor debido a que al momento de fallar el penal, el partido se encontraba empatado, no obstante, no desmerita la intención de los futbolistas jóvenes que pudo ver de una manera óptima y aseguró lo siguiente:

Sí creo que irnos con la ventaja nos hubiera puesto en una situación táctica mejor para enfrentar a este adversario que fue mucho mejor. Rescato la intención de los jugadores, en los cambios encontré jugadores jóvenes que están atrás y que son muy buenos; van a dar pelea durante la competición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *