Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Las sorpresas en el posible XI que usará Cardozo contra Monterrey.

Este fin de semana los equipos de la Liga Mx vuelven a la normalidad con la jornada 9 del torneo de Apertura 2018, y hay algunos duelos que suenan interesantes para esta nueva jornada. Uno de ellos es el partido que sostendrá el equipo del rebaño en contra de los rayados de Monterrey… Un partido que no será nada fácil para José Cardozo y sus jugadores, ya que los de la Sultana del Norte se colocan como segundo lugar de la tabla con 16 puntos, sólo 4 abajo del súper líder que es Cruz Azul que tiene 20 puntos.

¿Sí Cardozo tiene aspiraciones para llevar a su equipo a la liguilla? Tiene 9 jornadas más para lograr esos tan ansiados 25 puntos que lo colocarían en la fiesta grande del futbol. Pero conocemos las deficiencias de los de “Verde Valle”, ya que no cuentan con una alineación muy basta para pelar ambos torneos; motivo por el cual se han lesionado algunos elementos, debido a que son exigidos al doble.

Sin duda es un duelo que en dado caso de lograr la victoria, le vendría muy bien a los del rebaño y les volvería a levantar el ánimo después de la derrota sufrida en casa a manos de los tuzos del Pachuca, en la jornada 8… El paraguayo no tiene mucho de dónde escoger y este sería el posible XI con el que saldría a enfrentar a los regiomontanos:

Portero: Gudiño.
Defensas: Hernández, Basulto, Pereira y Van Rankin.
Medios: Brizuela, Cervantes, Belrán y Sandoval.
Delanteros: López y Godínez.

Esperemos y sea un duelo emocionante de inicio a fin y que los equipos salgan a proponer un buen espectáculo el día de mañana. El duelo será a partir de las 21:06 hrs tiempo del centro de México y lo podrás disfrutar por la señal de Fox Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *