Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Las tres figuras claves que saldrán de Chivas después del mundial de clubes.

Poco a poco las cosas comienzan a cambiar en el equipo del rebaño y a pesar de que se podría decir que fue un inicio con el pie izquierdo por parte de la escuadra comandada por José Cardozo; tanto que ya se empezaba a buscar al sustituto del paraguayo…. Pero eso no sucedió, debido a que los de “Verde Valle” vienen de menos a más en este segundo semestre del 2018.

El equipo está situado en la novena posición de la tabla general con 13 puntos y con el objetivo bien claro, Saturnino sabe que la calificación está en sus manos, pero la responsabilidad no nada más es del entrenador sino también de los jugadores, quienes están conscientes que ha llegado el momento de poner el doble de esfuerzo para lo que resta del torneo, sí es que quieren estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Pero no todo son buenas noticias, ya que hace unos días hablábamos de la posibilidad de que Eduardo “La Chofis” López abandone el equipo para el siguiente torneo, pero no es el único que estaría trasnferible para el mercado invernal, ya que según por información de ESPN, Isaac Brizuela y Jair Pereira, también podrían estarse despidiendo del redil en el próximo torneo.

Recordemos que el equipo no atraviesa por una buena situación financiera y por ende, sería algo muy costoso mantener a dichos jugadores… Se dice que ambas partes están en pláticas y es evidente que también los futbolistas se tienen que inclinar por lo que más les convenga. Con lo anterior, nos atrevemos a decir que es la directiva, quienes tienen la última palabra para poder retener a los jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *