Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Las tres opciones que tiene Ricardo Peláez

Tras la salida de Ricardo Pelaez del Cruz Azul, ha causado que se convierta en un objeto de deseo de varios equipos del fútbol mexicano, y más por parte de las Chivas Rayadas de Guadalajara, club que estaría un paso más adelante de cualquier otro equipo mexicano para firmar por este directivo.

Incluso el Rebaño Sagrado es de las opciones que más peso tendrían en Ricardo Peláez, quien no le cerró las puertas a este club, sin embargo, aseguró que no ha tenido acercamiento con algún directivo de este equipo.

Y es que según información proporcionada por la revista Fútbol Total, se ha abierto otra segunda opción para que Peláez vuelta como directivo al fútbol mexicano con Los Diablos Rojos de Toluca.

Esta información, ha sido replicada por Grupo Reforma en donde también afirmaron que el presidente del equipo, Valentín Díez, ha mirado a Ricardo como una opción para que este se haga cargo del área de director deportivo. No obstante, de momento solo es eso, un interés por parte de Los Diablos Rojos.

Por otra parte, la tercera opción que tiene aunque no lo ligue de manera directa con un equipo de fútbol mexicano, tampoco lo aleja del fútbol. El periódico El Universal, asegura que en ESPN tiene las puertas totalmente abiertas para poder regresar a ser analista de la mesa de fútbol picante, y es que Peláez no vería esta opción con malos ojos ya que antes de tener el puesto en el Cruz Azul, fue analista de ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *